miércoles, 22 de mayo de 2013

Liebster Award!

Estamos nominadas! Como somos muchas en el blog cada una contestara a unas preguntas. Estas son las normas:
- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió. Muchas gracias a Raquel de anotherworld10.blogspot.com Visitarlo está muy bien!
-Contestar a las preguntas que realizan:

Las mias (Candy):

-¿Dulce o salado? Dulce

-¿Que es lo que no soportas? A la gente bipolar, las mentiras y las bromas pesadas


-¿Messenger o Tuenti? Tuenti


-¿Por que hicistes un blog? Porque teniamos muchas ganas de hacer uno todas juntas y porque aparte de ser muy divertido, mata el tiempo libre


Las de Irene:


-¿Prefieres los juego de mesa o los electrónicos? Los electronicos

-¿Rock o Pop? Pop


-¿Que te gusta mas, lengua o mates? Muy dificil me lo pones


-¿Blanco o negro? Blanco

Las preguntas de Cookie:

-¿Cuantas veces te has enamorado? innumerables veces

-¿Cual es el mejor libro que te has leído? (Solo puedes elegir uno).sin duda harry potter y las reliquias de la muerte


-¿Cual es tu concurso de televisión favorito? tu si que vales


- Visitar a los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.  Okiiii!

Nuestras preguntas a los nominados:

¿Por que ese nombre al blog?
¿Vainilla o chocolate?
¿Vaqueros o falda?
¿Botas o zapatos?
¿Cantante favorito?
¿Ciencias o letras?
¿Te gusta cocinar?
¿Nombre de tu mejor amiga?
¿Blanco o negro?
¿Iphone o samsumg?
¿Cual es tu color preferido de pintauñas?

Bueno estos son los nominados:

Shutupandsmilealot.blogspot.com
 Lovehipster.blogspot.com
Elblogdeunaitgirl.blogspot.com
Chicgirlchic.blogspot.com
Misinquietudespersonales.blogspot.com

Nos quedan seis por nominar, los primeros seis comentarios seran nominados!

11 cosas sobre mi (Candy)
- Me gusta cantar
- Por mas que como no engordo
- Me encanta la comida basura (jejeje)
- Mi colonia preferida es la de Amor Amor
- No puedo vivir sin chocolate
- Casi nunca llevo ni falda ni vestido ¡Vivan los vaqueros!
- Mis padres estan separados
- Mi nombre real es Candela
- Tengo cuatro hermanos (¡ Y soy la mayor!)
- Soy facil de sorprender
- Soy muy nerviosa

Enhorabuena a los nominados! Besos









No hay comentarios:

Publicar un comentario