jueves, 23 de mayo de 2013

DIY: uñas de periodico

                                              
Hola chic@s! Que tal la semana? Yo no muy bien si os digo la verdad, muchos problemas :(. Bueno a lo que iba, hoy os traigo una manicura que a mi me ENCANTA y que ademas de eso es muy facil  de hacer. Para esto necesitas:

  • Esmalte blanco 
  • Alcohol 
  • Trozos de periodico recortados al tamaño de tu uña
Para empezar pinta todas tus uñas de blanco 



Cuando se sequen coge los trozos de peridico,mojalos en el alcohol y presionalo sobre la uña durante dos segundos (no mas por que si no las letras se deshacen) Y asi con todas las uñas

Por ultimo pon una capa de brillo para que dure 


Bueno eso es todo a mi me quedo genial y espero que ha vosotras tambien! 
Muchos besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario